Entrada destacada

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 DE MARZO

Archivo del blog POR UN MUNDO DE COLORES QUE LA TOLERANCIA, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD Y LA AMISTAD

martes, 9 de abril de 2019

9 de marzo REUNIÓN CLUB DE IGUALDAD

   Reunid@s tod@s los participantes del club de igualdad se ha procedido a ver el Plan de Igualdad del CEPER Y SE HA ACORDADO que participemos tod@s en la evaluación a final de curso de la misma.
     También el jurado formado: por  nuestro director D. Paco  Regueira, Dª Carmela  y representantes de la asociación CLARA CAMPOAMOR  han decidido que el logotipo ganador sea el siguiente:



    Ha habido una gran participación  45 en  total y con dibujos de gran calidad.A partir de ahora  este será nuestro logotipo.
   A última hora tod@s  hemos dado nuestra opinión de la experiencia y nos ha visitado y dirigido unas palabras el subdirector de tratamiento.
   QUIERO COMPARTIR CON TOD@S LAS PALABRAS DE UN INTERNO QUE SE HA INCORPORADO HOY AL CLUB  ,textualmente ha dicho :

 "NUNCA CREÍ QUE ,EN PRISIÓN,ME IBA A  ENCONTRAR PERSONAS DE LA CALIDAD HUMANA  QUE HAY AQUI".LLEVO  DOCE AÑOS Y LA PRISIÓN DESHUMANIZA"

 Próxima reunión     6 de mayo

“Educar para la convivencia. Educar para adquirir conciencia de la justicia. Educar en la igualdad para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades” Josefina Aldecoa Materiales editados por la Fundación Mujeres